domingo, 6 de octubre de 2013

Estrategia de Operaciones en MyBeweeg: Masificación Personalizada,

Estrategia de Operaciones en MyBeweeg:
Masificación Personalizada,




Una estrategia básica de operaciones que están siguiendo muchas empresas es un producto estándar personalizarlo para cada consumidor.

Lo podemos ver en Apple,  si compras on-line puedes hacer una inscripción gratuita al hardware.  En Coca Cola, en su campaña poniendo nombre a las latas para que cada persona elija en la que se siente más identificado. O en Nutela que si lo solicitas ponen un nombre propio en lugar de Nutela.

En el mundo de la salud, el líder será MyBeweeg personalizando cada programa a cada persona y fomentando un estilo de vida saludable. La clave residirá en tener multitud de usuarios,  el volumen. Aprenderemos de cada uno y será fácil que encuentres un Beweeg (persona) o un grupo de ellos similar con tus inquietudes.

Esto permitirá que cada usuario pueda encontrar su estilo de vida saludable, aun que sea altamente dinámica y cambiante, el producto también tiene que serlo, adaptándose a las necesidades de cada persona.


Cómo se va a generará todo esto…. Muy pronto en www.mybeweeg.com

Sigue su blog: http://blog.mybeweeg.com/

¡Piensa Diferente!

2 comentarios:

  1. Hola Rupert,
    M'agradaria poder parlar amb tu.
    En pots proporcionar un email o telf., gracies.
    Salutacions.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien dicho Rupert, sin duda hay que adaptarse al día a día y a las personas. ¿A quién sino? Son nuestros clientes y debemos llevar a cabo estrategias que busquen satisfacerles y sorprenderles.

    Muchas gracias por el artículo me ha parecido muy interesante lo que comentas.
    Que acabes de pasar un buen día,
    Judit.

    ResponderEliminar