Estrategia de Operaciones en MyBeweeg:
Masificación Personalizada,
Una estrategia
básica de operaciones que están siguiendo muchas empresas es un producto estándar
personalizarlo para cada consumidor.
Lo podemos
ver en Apple, si compras on-line
puedes hacer una inscripción gratuita al hardware. En Coca Cola, en su campaña poniendo nombre a
las latas para que cada persona elija en la que se siente más identificado. O
en Nutela que si lo solicitas ponen un nombre propio en lugar de Nutela.
En el
mundo de la salud, el líder será MyBeweeg personalizando cada programa a cada
persona y fomentando un estilo de vida saludable. La clave residirá en tener
multitud de usuarios, el volumen. Aprenderemos
de cada uno y será fácil que encuentres un Beweeg (persona) o un grupo de ellos
similar con tus inquietudes.
Esto permitirá que cada usuario pueda encontrar su estilo de
vida saludable, aun que sea altamente dinámica y cambiante, el producto también
tiene que serlo, adaptándose a las necesidades de cada persona.
Cómo se va a generará todo esto…. Muy pronto en www.mybeweeg.com
Sigue su blog: http://blog.mybeweeg.com/
¡Piensa Diferente!
Hola Rupert,
ResponderEliminarM'agradaria poder parlar amb tu.
En pots proporcionar un email o telf., gracies.
Salutacions.
Muy bien dicho Rupert, sin duda hay que adaptarse al día a día y a las personas. ¿A quién sino? Son nuestros clientes y debemos llevar a cabo estrategias que busquen satisfacerles y sorprenderles.
ResponderEliminarMuchas gracias por el artículo me ha parecido muy interesante lo que comentas.
Que acabes de pasar un buen día,
Judit.