jueves, 17 de enero de 2013

Afrontando un nuevo reto profesional


Puedo considerarme un suertudo, este 2013 afronto un nuevo reto profesional. Desde el pasado mes de Diciembre he empezado a trabajar en una nueva empresa, SEMTEE. Más conocida como Caldea

Así es, estoy como Responsable del Club de Socios de Caldea e Inúu. Se ha realizado una inversión de más de 40 MM de euros realizando una puesta realmente innovadora personalizando experiencias de forma masiva. Puede parecer una contradicción pero no lo es, en algún otro post explicaré cómo se puede realizar esta operativa realmente innovadora.  

Mi misión será trabajar el mercado nacional de Andorra pero no quiero entrar en este punto ya que forma aparte de mi día a día pienso que puede aportar poco valor al lector. (Si no es así me lo comentais y estaré encantado de compartirlo).

Lo que para mi realmente importante es el cómo afrontar un nuevo reto profesional. Y esto es lo que os quiero explicar. Al igual que en vuestra vida os recomiendo que os marquéis una visión y una misión.

En mi caso, mi visión es dar felicidad a mi familia. Misión: Mediante la formación y la innovación aportar seguridad y conocimiento a todos sus miembros. 

En este caso, entro en una organización nueva que lleva más de 15 años funcionando la cual tiene una visión, misión y valores. Es muy importante alinear la visión que voy a desarrollar en la empresa con  la de SEMTEE. 

Mi visión: Hacer Felices a todos los Stackeholder de la empresa. Esto implica hacer felices a colaboradores, jefes, clientes, proveedores y todas las personas que se relacionen.

Os dejo algunos consejos que espero que me permitan llegar a mi Visión.

1) Escuchar.
2) Observar.
3) Proponer siempre con respeto.
4) Dar a los otros lo que quieren para ellos.

Haciendo esto, poco a poco espero ayudar a todos los miembros, a ser un poco más felices, y que el árbol SEMTEE siga creciendo. 

Piensa Diferente.

2 comentarios:

  1. Mucho ánimo con este nuevo proyecto!! ... que suerte tú no necesitas :D

    Un abrazo desde los Madriles

    ResponderEliminar