En la Busienss School IE de Madird una de las mejores del mundo en la que soy un humilde alumno he aprendido que para emprender se requiere de dos cosas fundamentales la primera es pasión y la otra un equipo de trabajo extraordinario.
Es posible que algunos penseis que una buena idea, dinero para financiar o que ceais una oportunidad de negocio en el mercado son las claves para tener éxito. Todos estos aspectos son importantes pero son completamente irrelevantes sin un equipo de trabajo extraordinario y que le ponga mucha pasión en todo lo que hacen.
Durante los 3 meses que duró la asignatura de Emprendimiento en el IE lo viví. La pasión en creer que teníamos un buen proyecto y un equipo extraordinario.
Nuestro proyecto de empresa era Live, un centro de recuperación cardíaco (CRC). El 20 de Marzo de 2011 Live se mostraba al mundo delante de un grupo de expertos en el IE Business School y al frente de más de 100 futuro iMBA. En la imagen presentando el proyecto.
Ese puede que fuera uno de los días más bonitos que he vivido en mi experiencia de MBA que podeis seguir en mi iMBA Blogg. Pero este día no hubiera sido tan bonito sin este magnifico equipo. Iker, Gustavo Sopeña e Isaac Nuñez.
Con su trabajo, esfuerzo, dedicación y su pasión pasamos de un gran proyecto a uno extraordinario.
Creo que esta imagen deja muy clara lo que sufrimos y lo que representa emprender, horas... horas... y más horas.
En la imagen Gustavo e Isaac. Emprender ayudará seguro a crear empleo y hacer crecer la economía de cualquier país.
Como dije el día de la presentación, al principio cuando formamos el equipo de trabajo pensé que sería un placer trabajar con ellos, después de la experiencia, fue un auténtico honor.
Y en el camino encontramos la formula para emprender... Pasión y un gran equipo de trabajo.
Piensa Diferente
La verdad es que tendriamos que haberlo lanzado, con esa imagen de fondo parece mas un desarrollo de ing que de un proyecto de empresa :)
ResponderEliminarRupert porfa, da un check a GustaVo ;)
ResponderEliminar