viernes, 10 de junio de 2011

Maite Comas= EXITO, cambios profesionales.



Esta joven sonriente es Maite Comas estudió INEF (Educación Física) en la Universidad Ramón LLull de Barcelona y posteriormente hizo un Máster en gestión de empresas. 

Tube la suerte de conocerla mientras yo trabajaba en el Dep. de Formación de Technogym me pido que quería hacer las prácticas de la universidad con nosotros. Durante su estancia en Technogym su talento y su energía ya destacaban, haciendo preguntas, quería aprender más y se mostraba segura incluso cuando no tenía el conocimiento exacto de una cosa, normal, no sé puede controlar todo en tan poco tiempo. Hizo su examen delante de nuestro tribunal interno presentando un excelente proyecto. 

Terminó sus prácticas y durante un tiempo le perdí la pista. Pasaron los años y me contacto mediante las redes sociales para tomar un café. 

Siempre me pareció una chica muy dinámica, alegre, de una gran vitalidad y una de esas personas que merece la pena tener cerca. Me explicó que estaba haciendo un Máster en EAE para profundizar más en el mundo de la empresa, aspecto que  me parece fantástico y muy coherente con lo que me dijo desde el primer día que la conocí. "Rupert yo me quiero dedicar a la gestión por eso quiero conocer el mundo de la empresa en Technogym". No podía negarme abrirle las puertas y la verdad ser su tutor fue un auténtico placer.  

Años después no solo terminó sus estudios en INEF sino que un máster en Gestión de Empresas en una Business School. 

Ayer por la mañana llego un mensaje de ella que ponía:  TENGOOO TRABAJOOO!!!!!

Cosa que me alegró mucho por ella por doble motivo, el primero por la difícil situación del mercado y la otra porque dejaba atrás el mundo de la educación física y se aventura en el mundo empresarial.
Aun que como buena INEFA sus orígenes no se pierden nunca.

La nueva oportunidad la brinda la posibilidad de ser la responsabel de Marketing Digital de un empresa, nada que ver con la educación física, pero sé que vale y le hace ilusión. 
Lo bueno de su nuevo trabajo es que le permitirá coger experiencia en un ámbito que no es el suyo, desarrollarse en nuevas habilidades y lo más importante... en un campo de trabajo que está creciendo de forma exponencial.

Mis más felicitaciones Maite! Disfrutalo!

Si quieres tú también puedes hacer cambios de orientación profesional. Lo importante no es si te pagan mucho o poco, lo importante es hacerlo bien paguen lo que te paguen, el éxito llegará. 

Piensa Diferente

1 comentario:

  1. Sinceramente, Grácias. Que te digan lo que haces bien siempre es de agradecer, pero aún me parece más importante que ME DIGAS SIEMPRE DÓNDE FALLO Y DÓNDE NO SOY FUERTE.

    Cadauno de nosotros tenemos a alguien que de vez en cuando nos da un consejo, incluso sin necesidad de pedirlo. En mi caso Rupert es la persona que sin darme soluciones, me descubre todos los caminos posibles para que pueda dedidir cuál quiero tomar.

    GRÀCIES.

    PD: Las prácticas en Technogym y el seguiemiento que allí tuve me abrieron la mente

    ResponderEliminar